Un Suboficial de Prefectura Santa Fe ...¡ para destacar!

Cabo  Pablo Scipioni, de la División Operaciones.

En las travesías realizadas con intervención de la Prefectura Santa Fe, fue la cara visible de la Institución.

Muy informado ... comprensivo ... diligente ... siempre atento, cordial y servicial es el modelo de servidor público deseado por todos los sufridos argentinos.

Hasta tuvo la gentileza y generosidad, en todas las travesías, de ir mas allá de lo que el deber exige, y nos informó sus dos números personales de telefonía móvil -celulares- , con lo que facilitó enormemente nuestras comunicaciones. Especialmente en nuestra travesía desde Corumbá, Matto Grosso do Sul, donde desde Brasil, Bolivia y Paraguay, sintiéndonos y estando tan aislados y lejos de nuestra Patria, solo podíamos comunicarnos a través del roamming.

Destacamos,especialmente, sus deseos de saber y conocer lo relacionado con los raids náuticos de canotaje, conocimientos que evidentemente, facilitarán y harán mas eficiente la labor institucional.

Cabo  Scipioni: ¡muchas gracias!
 
 

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por por lo publicado, mi familia lo ha leído y es gratificante ver mi familia contenta al leer lo que escribió sobre mi labor.
    Creo en lo personal que el deber en lo que elegí no tiene limites, yo debo hacer mi trabajo y gracias a dios las comunicaciones via celular nos ha facilitado el ploteo de sus travesías y así mantener informado muchas veces a otras Dependencias con el fin de resguardar la vida en nuestras aguas. Realmente es admirable lo que hacen y no hay cosa que me alegre mas de sus travesías que saber que la ha finalizado con total éxito.
    Muchas gracias por su aprecio, saludos a Cristina.

    Pablo Scipioni

    ResponderEliminar
  2. Grande los dos!! Pablo, siempre poniendole pilas'

    ResponderEliminar

Publicar un comentario